¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Monterrey registra serias bajas a una semana de enfrentar al América en la final de Concachampions

Los Rayados deberán de reponerse de las ausencias de algunos de sus elementos a tan solo días del partido 
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 21 de octubre de 2021
Monterrey registra serias bajas a una semana de enfrentar al América en la final de Concachampions

El equipo de Javier Aguirre se encuentra justo a una semana de disputar la Gran Final de la Concachampions ante el Club América en la cancha del Gigante de Acero, donde entre las escuadras mexicanas definirán su pase al Mundial de Clubes el cual se disputará en los Emiratos Árabes a principios del 2022.

El desafío entre los Rayados y las Águilas pondrá a prueba a dos de los mejores técnicos del balompié mexicano, Javier Aguirre y Santiago Solari, los cuales definirán su mejor planteamiento para alzar el anhelado trofeo, aunque tal parece los regiomontanos deberán de afrontar nuevos aspectos en su esquema a consecuencia de que dentro de su plantilla hay varios futbolistas lastimados.

Según la información del periodista de TUDN, Diego Armando Medina hay tres elementos que presenta problemas de salud, el primero de ellos es el lateral Sebastián Vegas, quien no ha trabajado a la par de sus compañeros debido a una contractura muscular, por lo que será baja para la actividad de esta semana y pudiera ausentarse para la Final de la Concachampions.

Aunado a esta situación en el entrenamiento de este jueves Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen no lograron terminar con todos los trabajos como consecuencia del cansancio muscular, el primero de ellos por la Fecha FIFA y el segundo tras recuperarse de la operación, por lo tanto estarían en duda para el partido contra los Rayos de Necaxa de este sábado 23 de octubre. 
 

¿Cuando se disputa la Final?

La Pandilla recibirá este jueves 28 de octubre a las Águilas que comanda Solari para disputar el importante duelo en punto de las 21:00 horas de centro. Su desempeño ha sido contrastante entre ambas escuadras en la Liga MX, los de Coapa marchan en primer lugar de la competencia, mientras los Rayados ligan su tercera derrota seguida bajando de posición en la Tabla General.