¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Monterrey suma tres puntos tras pasar por encima de Querétaro (3-0)

Monterrey se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra Querétaro
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 21 de julio de 2022
Ficha técnica
Querétaro:Washington Aguerre, Jordan Silva, Enzo Martinez, Mário Osuna, Pablo Barrera, Jorge Hernández, Kevin Escamilla (Clifford Aboagye, min.74), David Barbona (Antonio Figueroa, min.74), Gabriel Rojas, Angel Sepulveda (Ettson Ayon, min.64) y Leonardo Sequeira (Ariel Nahuelpan, min.64)
Monterrey:Luis Cárdenas, Stefan Medina (Edson Gutierrez, min.85), Héctor Moreno, César Montes, Erick Aguirre, Rodolfo Pizarro, German Berterame (Maximiliano Meza, min.74), Celso Ortiz (Matías Kranevitter, min.64), Luis Romo (Jaziel Martínez, min.85), Arturo González (Jesús Gallardo, min.74) y Rogelio Funes Mori
Estadio:Estadio La Corregidora de Querétaro
Goles:Rogelio Funes Mori (1-0, min. 44), German Berterame (2-0, min. 69) y Jesús Gallardo (3-0, min. 79)

Monterrey consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Querétaro durante el partido disputado en el Estadio La Corregidora de Querétaro este jueves. Querétaro llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a FC Juárez. En el lado de los visitantes, Monterrey venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra Atlético San Luis a domicilio y América en casa, por 1-0 y 3-2 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el equipo local es decimoctavo, mientras que Monterrey se quedó con el liderato de la Liga MX de Apertura.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio La Corregidora de Querétaro con un tanto de Rogelio Funes Mori. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el once regiomontano, que puso más tierra de por medio con un gol de German Berterame en el minuto 69. Con posterioridad marcó Monterrey, que se distanció poniendo el 3-0 por medio de un tanto de Jesús Gallardo a los 79 minutos, acabando el duelo con un resultado definitivo de 3-0.

En el capítulo de los cambios, Querétaro de Mauro Gerk relevó a Ariel Nahuelpan, Ettson Ayon, Antonio Figueroa y Clifford Aboagye por Leonardo Sequeira, Angel Sepulveda, David Barbona y Kevin Escamilla, mientras que el técnico de Monterrey, Victor Vucetich, ordenó la entrada de Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Jesús Gallardo, Edson Gutierrez y Jaziel Martínez para suplir a Celso Ortiz, German Berterame, Arturo González, Stefan Medina y Luis Romo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ettson Ayon y por parte de los visitantes para Rodolfo Pizarro.

Con este resultado, Querétaro se mantiene con un punto y Monterrey consigue nueve puntos tras ganar el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo queretano se enfrentará a Chivas Guadalajara y, por su parte, Monterrey lo hará contra Puebla.