LA MÁQUINA TENDRÍA A SU PRIMER REFUERZO

Monterrey tiene en la mira a un jugador de Cruz Azul tras la llegada de Cristian Tabó a La Máquina

Rayados quiere arrebatarle a Cruz Azul a una pieza importante para Juan Reynoso

Escrito en LIGA MX el

La directiva de Cruz Azul comienza a mover sus cartas rumbo al Clausura 2022, en el que están obligados al título. No obstante, para ello buscan reforzar su plantilla para ser más competitivos, por lo que tienen en la mira a Cristian Tabó, actual jugador del equipo del Puebla, a petición de su técnico Juan Reynoso, quien lo conoce a la perfección. 

De acuerdo con información de Carlos Córdova, periodista de W Deportes, solo restan algunos detalles para que el artillero uruguayo sea nuevo jugador del conjunto de La Máquina. La misma fuente reveló que falta por definir su sueldo para que sea anunciado y se integre a la pretemporada de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca. 

Monterrey era otro de los interesados 

Cabe mencionar que en un principio Cristian Tabó tenía todo arreglado con Rayados de Monterrey; sin embargo, al final hubo diferencias económicas, de manera que la escuadra capitalina entró al quite por los servicios del jugador sudamericano, quien llegó a la Liga MX en el año 2015 para jugar con los Rojinegros del Atlas, quienes son los actuales campeones.

Jonathan Rodríguez en la mira de Rayados

Tras no concretar a Cristian Tabó, la directiva de La Pandilla, encabezada por Duilio Davino, presidente deportivo de la institución, ha puesto el ojo en Jonathan Rodríguez, futbolista de Cruz Azul, que es uno de los mejores delanteros del futbol mexicano. No obstante, para adquirir su carta tendrán que desembolsar un poco más de ocho millones de dólares.

Es así como se comienza a mover el mercado de fichajes en la Liga MX, en donde todos los conjuntos buscarán reforzar sus plantillas para poder pelear el campeonato del Torneo Clausura 2022, en donde Cruz Azul, Monterrey, Tigres, América y Atlas, por ser los campeones, son candidatos a llevarse la corona.