El Vasco dirigió su primer entrenamiento con Monterrey

Javier Aguirre respalda al Tata Martino en la Selección Mexicana

"Estamos en muy buenas manos...", Aguirre sobre Gerardo Martino
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:12

Durante la presentación de Javier Aguirre con el plantel de Rayados, se dio tiempo de responder algunas preguntas a medios, uno de los cuestionamientos fue la de una posible 3ra etapa con la Selección Mexicana, el ahora DT de Monterrey respaldó a Tata Martino y aseguró que el banquillo de la selección se encuentra en buenas manos.

Tras su regreso a México, es inevitable recordar las 2 etapas en que el estratega dirigió a la Selección Mexicana; Sin embargo, el Vasco está comprometido con Rayados y es claro que viene a entregar toda su experiencia para alcanzar buenos resultados.

El plantel recibió de buena manera el mando de Javier Aguirre que dirigió su primer entrenamiento como el nuevo DT de Rayados. Sobre el clásico regio el mensaje es directo en que la afición no perdona caer frente al acérrimo rival, y aunque no se comprometió a decir que se llevarán los partidos frente a Tigres, se puede esperar un alto compromiso por darlo todo en el derby de la ciudad.

"La gente marca en el calendario ese partido, es una rivalidad deportiva que trasciende al estado de Nuevo León. La gente puede perdonar ciertas cosas, pero ese partido no te perdona", Javier Aguirre.

El presidente deportivo del Monterrey, Duilio Davino presentó a Vasco Aguirre y declaró que está seguro de que los buenos resultados vendrán con el trabajo del DT y su cuerpo técnico. Para Rayados el Guard1anes 2021 será un torneo muy importante, de acuerdo a la filosofía de la institución el Club es un equipo ganador que debe luchar por títulos y ser protagonista de la Liga MX.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias