El Cachorro fue claro con sus palabras durante la conferencia de prensa

César Montes reafirma su objetivo de emigrar al futbol europeo

El defensa de los Rayados confesó acercamientos con equipos del viejo continente
martes, 12 de enero de 2021 · 12:26

 El Cachorro Montes tiene ilusión de cumplir su sueño de jugar en el viejo continente y así lo manifiesta en las conferencias de prensa y durante el terreno de juego en el cual pone mucho de su empeño para seguir demostrando su gran calidad que lo caracteriza, busca ser uno de los candidatos para representar a la Selección Nacional en el Preolímpico que tuvo que ser pospuesto ante la crisis sanitaria que se está viviendo en todo el mundo por los altos contagios de Covid-19.

César sabe del interés de algunos clubes europeos por tratar de adquirir sus servicios, no comentó cuales son los equipos, pero si hay un acercamiento. Así mismo ha declarado que durante esta pandemia que se está viviendo es un poco complicado que pueda irse al jugar al viejo continente, pero el tiene claro su objetivo y su gran sueño. Cabe mencionar que distintos medios de comunicación señalaron que los Rayados de Monterrey habrían recibido una oferta de CSKA de Moscú por 10 millones de Euros por su jugador, pero el equipo de la Pandilla no habría aceptado.

“Yo creo que nunca he escondido mi objetivo, mi sueño de ir a jugar a Europa, tema de Pandemia se puede complicar un poco, sé que ha habido equipos que nos han llamado y bueno, eso quiere decir que hay interés, créelo no está en stand bye", expresó César Montes.

 El Cachorro tiene en cuenta que debe de poner un gran desempeño si le llega la oportunidad de jugar el Preolímpico, ya que en ese certamen lo estarían visualizando varios equipos de Europa y podría ser que les llame la atención su estilo de juego, lo metan a la carpeta de jugadores que tienen en la mira y posteriormente lanzar una oferta a los Rayados de Monterrey. Cabe destacar que el equipo regiomontano no lo dejaría salir tan fácil de su plantel.

Sin duda alguna, César Montes es de los jugadores de la Liga MX que suenan más fuerte para salir al extranjero, incluso algunos periodistas se atreven a comentar que en verano podría recibir otra oferta los Rayados para tratar de fichar a su joven elemento. Pero el Monterrey sabe las cualidades que tiene su defensa y todo lo que aporta, así le estarían poniendo unas trabas para no dejarlo cederlo y solo lo dejarían ir por una jugosa oferta.

Otras Noticias