Canterano en ascenso

César Montes levanta la mano para ser un referente en Rayados

El canterano apunta alto y quiere convertirse en el líder de la saga Rayada y a nivel selección
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:05

El canterano regio, César Montes, ha venido a mas con la escuadra de Rayados y ahora en la era de Javier Aguirre quiere consumarse como el líder en la saga de Monterrey e incrementar sus posibilidades de llegar al futbol europeo cuando llegue el momento de salir de la sultana del norte.

Con la dirección de Antonio Mohamed, el defensa central se afianzó con la titularidad en Rayados, fue de inicio en todos los partidos del Guard1anes 2020, a excepción donde por alguna lesión o suspensión del futbolista no fuera elegible, durante 14 partidos acumuló 1,169 minutos y contribuyó con tres pases para gol.

Montes comentó durante conferencia de prensa que el Vasco Aguirre habló con él y le hizo saber que la pelea por la titularidad iba estar muy cerrada, cada posición tendría competencia con otros dos futbolistas, a lo que el central quiere responder con buenas actuaciones y trabajo durante los entrenamientos.

Otro de sus objetivos apunta a la Selección Mexicana donde quiere convertirse en titular del Tata Martino, anteriormente ha sido convocado en 28 ocasiones, participó en 12 encuentros de los que en la mitad fue de inicio. El central quiere demostrar su calidad a nivel selección aprovechando que se aproxima la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Otras Noticias