Fuerte baja en Monterrey

Rayados: Vicent Janssen sufre fractura, será baja al menos dos semanas

Malas noticias para Javier Aguirre y compañía, que pierden a uno de los jugadores más importantes del equipo
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:13

El Club Rayados de Monterrey es el equipo de la Liga MX cuya plantilla está mejor valuada según el sitio especializado Transfermarkt, y uno de sus jugadores más valiosos es sin duda Vicent Janssen. Sin embargo, el delantero holandés ha sufrido para mantenerse como titular en el equipo, y ahora tendrá que volver a perderse varios partidos.

Según el parte médico oficial del Club, la lesión que se anunció este miércoles 13 de enero, producto de una caída en el entrenamiento, resultó en una fractura en su mano derecha, específicamente en el tercer y cuarto metacarpianos. Por lo tanto, el Toro será baja de dos a tres semanas del Club.

El atacante holandés fue titular en el partido del sábado pasado ante el Atlas, por lo que parece ser un hecho que Javier Aguirre lo tiene en sus planes. Por ello, es sin duda una baja importante para el equipo, en especial si se considera que en la Jornada 2 los Rayados recibirán al América, en el que es probable que sea uno de los partidos más importantes para el cuadro regio en sus aspiraciones de acceder a Liguilla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias