Rayados va bien de la mano del Vasco

Molestia en Javier Aguirre tras la actuación de Rayados ante América

En conferencia de prensa, el estratega expuso su opinión del juego
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:56

La jornada 2 de los Rayados de Monterrey comenzó con un buen pie, sumando los tres puntos en casa, frente a las Águilas del América. Sin embargo Javier Aguirre sigue sin convencerse del desempeño de su equipo.

Monterrey ya acumula seis puntos en el torneo del Guard1anes 2021, sus dos triunfos han sido ante Atlas y ahora con América.

En la conferencia de prensa, el Director técnico de Rayados hizo su análisis del juego, esta fue su declaración: “No hay sonrisas porque la vi fea la última y uno tiene que ser consistente los 90 minutos y hay que analizar los altibajos, y voy a tratar de resolver y tener esas respuestas, hay que saber el porqué terminamos sufriendo contra 10 y eso no nos puede suceder”

Los regios sufrieron en los últimos minutos y vieron cerca el empate de América en la última jugada del encuentro, por lo cual Aguirre comentó lo siguiente:

“Si quitamos la última jugada diría que me deja un sabor bueno a secas, pero con esa jugada me voy menos contento de lo que debería. Hicimos una buena primera parte y en la segunda ellos con sus cambios hicieron que nos costara y dejamos cositas en el tintero y sufrimos de más, pero mientras se sume y se gane es más fácil entrenar".

Monterrey fallo en concretar jugadas muy claras, frente al arco de Guillermo Ochoa, para incrementar el marcador. Además los regiomontanos tuvieron tres bajas, el holandés Vicent Janssen, Avilés Hurtado y Stefan Medina, los dos últimos por contagio de Covid-10, haciendo ajustes en cuadro del Vasco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias