Pasaron 13 días sin hacerse pruebas

Detectan 11 casos positivos de Covid en el Primer Equipo de Rayados de Monterrey

Por medio de un comunicado, la Pandilla dio a conocer que la mayoría de sus jugadores titulares se encuentran contagiados de coronavirus
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:30

A pesar de que en el regreso de la Liga MX se dispararon los contagios en en casi todos los equipos por la breve pausa de fin de año, el 3 de enero fue la última fecha en la que Monterrey realizó las pruebas a sus jugadores y posteriormente disputaron sus partidos ante Atlas como visita y contra América como locales.

Después de que Rogelio Funes Mori presentara síntomas de Covid, un par de días posteriores a su segunda jornada, el jugador fue aislado al mismo tiempo que Stefan Medina y Avilés Hurtado. Pese a ello, el club decidió realizar el test a todos los demás miembros del plantel para conocer la situación en la que se encontraban.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Rayados dio a conocer que tiene 11 jugadores del primer equipo contagiados y 8 integrantes del cuerpo técnico y staff, por lo que ya se encontraban en aislamiento y con la observación médica pertinente para evitar más propagación.

El equipo también reconoció que en su plantel de Fuerzas Básicas presentan casos de jugadores contagiados y será momento de extremar los protocolos para que la situación no se salga de control.

Como medida precautoria se tomó la decisión de cerrar el Centro de Entrenamiento El Barrial y suspender todas las prácticas entre el miércoles 20 de enero hasta el viernes 22 para proceder a la sanitización del lugar y la revisión de todos los protocolos necesarios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias