Los regios no se quedaron callados

Rayados de Monterrey se defiende de las acusaciones del Club América

Polémico comunicado de la Pandilla sobre la situación de los múltiples infectados en sus filas y las acusaciones de los Azulcremas en su contra.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:15

Luego del partido entre los Rayados de Monterrey y las Águilas del América, la polémica no ha parado debido a los múltiples infectados que se detectaron en ambos equipos. Sin embargo todo parece indicar que los responsables de esta situación son los regios, ya que no habría cumplido con los protocolos para evitar todo esto.

Los Azulcremas están convencidos de que el conjunto de la Pandilla no hizo las cosas de buena manera y que son los grandes culpables de los múltiples infectados en Coapa. De esta forma las críticas para el conjunto regio no se han hecho esperar, ya que sin duda hay motivos para creer en su responsabilidad.

Sin embargo Rayados no se quedó callado y de inmediato mandó un comunicado en donde aseguran que ellos cumplieron con los protocolos necesarios previo al duelo con los Azulcremas:

A pesar de esta situación los señalamientos no han parado, ya que los argumentos de Monterrey no parecen sólidos y además no reconocen que cometieron un error. Habrá que esperar para saber en que termina esta situación, ya que sin duda los señalamientos en contra de los regios, son importantes. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias