El Paraguayo quiere seguir en la Pandilla

Celso Ortíz asegura que 'Firmaría con los pies' su renovación con Rayados

El mediocampista termina contrato en verano y ya puede negociar con otro equipo pero su deseo es continuar en Monterrey
martes, 5 de enero de 2021 · 11:20

A 4 años de su llegada a los Rayados, Celso Ortíz es libre de negociar con el club que desee pues su contrato termina en Junio pero en conferencia de prensa el mediocampista aseguró que quiere seguir en el equipo regio pero que aún no se ha sentado a platicar sobre su renovación.

“La competencia siempre ha sido sana, dura, espero que juegue quien juegue haga lo mejor. Lo importante siempre será que el Monterrey esté en lo alto. Veremos quien juega el sábado. Lo otro, no, todavía no hemos platicado nada, he estado enfocado en la pretemporada y trabajar con el club, ya ellos me dirán si sí o no. Siempre he estado muy feliz aquí y si se da la oportunidad firmaría hasta con los pies” 

“Firmaría hasta con los pies” fue la respuesta contundente del jugador paraguayo cuando se le preguntó sobre su futuro en la Pandilla y lo feliz que ha sido en el equipo.

Celso también fue cuestionado sobre la presión que vive el equipo tras el fracaso el año pasado, pues a pesar de conseguir la Copa MX su participación en la Liga MX fue penosa para ser el plantel más caro de México.

“Desde que llegué siempre ha habido presión y seguía por la temporada pasada que tuvimos, pero ya quedó atrás, es una nueva posibilidad y estamos confiados. Estamos trabajando bien, y es trabajar más duro y hablar menos para que esto pueda reivindicarse 

Pocos jugadores extranjeros en México como Ortíz se comprometen con su club de lleno y muestran un buen nivel de manera constante por lo que no sería descabellado que pueda renovar con los Rayados.