No pierde el buen humor

Javier Aguirre bromea con la afición de Monterrey revelando que le va a Tigres

El Vasco agarró confianza en Rayados y para divertirse reveló su pasión por el beisbol, dándole un susto a los seguidores regiomontanos
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:15

El nuevo técnico de Rayados, Javier Aguirre, sigue sin perder el buen humor que lo caracteriza y a su llegada con Monterrey espantó a la afición en una entrevista que realizó con Roberto Gómez Junco para su videoblog Diálogos sin balón. 

"Soy de los Tigres a muerte. Me dicen que cómo vivo el futbol, que si me apasiono y les digo que no, que yo veo el futbol como leo un libro, muy tranquilo, pero un partido de beisbol no. Desde que se los llevaron a Puebla y luego a Cancún y demás ya no los sigo, pero soy Tigre hasta que me muera", expresó en la entrevista.

Por un momento, se pensó que hablaba del 'odiado' rival del norte, pero sólo se trataba del equipo de beisbol al que siempre ha seguido y no a los felinos de la UANL.

A pesar de que en su infancia se dedicó al Rey de los Deportes, y lo hacía de muy buena manera, hasta que por un accidente en el campo hizo que Aguirre se alejara. 

"Me gustó el beisbol muchísimo ahí en la Liga Lindavista, tenía buen nivel al igual que la Liga Maya, la Tolteca, la Ferrocarrilera y ahí nos organizábamos. No llegamos a hacer un equipo, pero echábamos unas buenas cáscaras. Yo jugaba de tercera base hasta que una bola me rompió los dientes y entonces me cambié al futbol". 

De esta manera, es como los regios agradecen que el Vasco haya cambiado de profesión y pueda dirigirlos en este Guard1anes 2021 para conseguir un mejor resultado que el torneo pasado.