Enfrentarán a Atlas en su debut

Javier Aguirre ya tendría lista su primera alineación con Rayados

Tras años sin dirigir en la Liga MX, el Vasco volverá en el Guard1anes 2021 con un probable once que utilizó en el interescuadras
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:52

El debut de Javier Aguirre se aproxima en la Liga MX y ya tendría su primera plantilla para enfrentar a Atlas en este primer partido del torneo Guard1anes 2021.

El pasado miércoles el Vasco presentó una alineación en el interescuadras con Rayados, por lo que probablemente tomaría en cuenta a esos jugadores para su inicio.

En esta ocasión el técnico hizo un par de modificaciones en el parado táctico, a diferencia de lo mostrado anteriormente, se busca un mayor juego ofensivo con un 4-3-1-2.

En la portería se mantiene Hugo González; en la defensa se colocó a Stefan Medina por lateral derecha, César Montes y Sebastián Vegas como centrales y por la banda izquierda Jesús Gallardo.

Como contención, Celso Ortiz, quien salió de cambio por Matías Kranevitter; la línea de tres se conformó por Carlos Rodríguez por derecha, Alfonso González por izquierda y como enlace Avilés Hurtado, a quien posteriormente relevó Maximiliano Meza.

En la delantera se establecen Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori, los cuales podrían ir en compañía y no tener que sacrificar a alguno.

Posible alineación de el10.com

Foto: el10.com