Cruz Azul se encuentra en la tercera posición a llevarse el campeonato

Los equipos con mayores probabilidades de ser campeón del Guard1anes 2021

Todos se preguntan quién se llevará el primer título del año
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:02

Este fin de semana arrancó el torneo Guard1anes 2021 por lo que todos se preguntan quién se llevará el primero título del presente año. 

De acuerdo a FiveThirtyEight, el conjunto de Monterrey es el favorito a llevarse el campeonato con un 18 %. Esto se debe a que el equipo de Rayados es la plantilla más cara del futbol mexicano y por ende la más probable a llevarse el título. 

Mientras tanto, Tigres, se encuentra en la segunda posición con el 16 % de probabilidad. La institución felina cuenta con uno de los mejores planteles del balompié mexicano por ello se encuentra en el segundo lugar. 

En el tercero está Cruz Azul con el 14 % pese a la bochornosa eliminación que sufrieron en semifinales frente a Pumas en el Guard1anes 2020

Foto: Mexsport​​

El Club América está en el cuarto lugar con el 12%. Cabe mencionar que las Águilas están estrenando técnico, quien apenas empieza a a conocer el medio.

Es así como se encuentran las estadísticas de quién será campeón en el futbol mexicano, donde salen a relucir los mejores planteles del balompié azteca.