El 'Vasco' Aguirre recupera al hombre en ataque

Vincent Janssen cerca de regresar con Rayados tras fuerte lesión

El delantero regio podría estar de vuelta para enfrentar a Santos Laguna en la Jornada 6
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 16:21

Casi un mes fue lo que Vincent Janssen se mantuvo alejado de las canchas debido a la fractura de mano que sufrió durante el entrenamiento del pasado 13 de enero, en un inicio se esperaba su regreso en un periodo de 2 a 3 semanas; sin embargo, la recuperación complicó y hasta está semana regresó al trabajo físico.

El club Rayado confirmó a través de su cuenta de Twitter que el delantero neerlandés se encuentra realizando trabajo diferenciado; sin embargo, debido a la naturaleza de su lesión podría estar al 100% para el partido contra Santos Laguna de la Jornada 6.

Janssen solo vio acción en el debut del equipo en el Guard1anes 2021 en la victoria sobre los Rojinegros del Atlas en el que Rogelio Funes Mori anotó en dos ocasiones. El posible regreso de Vincent aumentará las opciones al frente de Javier Aguirre que ha jugado con tres delanteros desde el inicio del torneo y será importante la rotación del ataque conforme avance el campeonato.

Actualmente los regios se encuentran en la segunda posición de la tabla solo detrás del Toluca de Hernán Cristante, la 'Pandilla' no ha recibido gol en lo que va del torneo y tienen un partido pendiente, por lo que podrían afianzar el liderato en las próximas fechas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias