Monterrey es uno de los equipos que estarán participando este año en la Liga de Campeones de la Concacaf

Javier Aguirre pone como prioridad la Concachampions para Rayados

El estratega mexicano habló en conferencia de prensa
jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:33

Monterrey es uno de los equipos que estarán participando este año en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que su técnico, Javier Aguirre reveló en conferencia que dicho torneo será prioridad para Rayados, además de que lo jugarán con mucho respeto. 

"Con la máxima seriedad, sea el que sea el rival, nos debemos a una institución. Iremos con todo a la competencia. En todas Monterrey tiene la obligación de llegar a la final y eso buscaremos", indicó. 

Respecto al Atlético Pantoja, rival al que se estarán midiendo en los octavos de final del Mundial de Clubes, el estratega mexicano comentó que cuando llegue la hora de enfrentarlos pedirá información del conjunto de Republica Dominicana

"Hoy nos damos un respiro por el tema del sorteo, pero ya investigaremos para que nos den informes de este equipo. Entrenamos mañana, pensando en el partido en Torreón, pero por supuesto le damos la importancia", concluyó. 

Cabe destacar que los encuentros de ida y vuelta de los octavos de final del Mundial de Clubes se estarán llevando a cabo en el mes de abril, donde América, Cruz Azul, Monterrey y León representarán al futbol mexicano. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias