Fichaje estrella que resultó una decepción

El delantero mexicano del Club América, Giovani dos Santos, con posibilidades de llegar a Rayados

El '10' de Las Águilas tendría los días contados en Coapa
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:17

Giovani dos Santos fue sin duda uno de los fichajes más sonados de Las Águilas del América para el 2019, el ex de Barcelona y Villareal cumplió su sueño de vestir una de las playeras más emblemáticas de nuestro país, portando el que podría ser el '10' más pesado de la Liga MX. Sin embargo, después de más de un año lamentablemente temas de lesiones no han permitido que el delantero demuestre todo su potencial, por lo que muchos especulan su inminente salida de Coapa para junio de este año. 

Ante dicha situación y por más sorprendente que sea ya habría un equipo en México que estaría arreglándose con Gio, pues según información del diario El Universal, Javier Aguirre y los Rayados de Monterrey, ya están en pláticas para llegar a un futuro acuerdo. 

Una de las mayores razones porque dicha negociación se culmine es la buena relación que Javier Aguirre tiene con el '10', por ende este llegaría a un muy buen ambiente y con una última oportunidad de triunfar en el futbol mexicano. Cabe recalcar que ya la temporada pasada, el director deportivo Duilio Davino no descartó del todo el interés por el mexicano, circunstancia que facilitaría las cosas demasiado para el verano

Habrá que esperar a que termine este torneo para saber que desenlace tendrá el mayor de los dos Santos, lo que si es un hecho es que solo un milagro haría que permanezca en el equipo de sus amores, ya que al momento, Gio está completamente borrado por el esquema de Santiago Solari. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias