Lo importante es calificar a la Liguilla

Javier Aguirre resta importancia a la racha sin recibir gol de Rayados

Para el 'Vasco' el hecho de mantener el arco en ceros es irrelevante para alcanzar el objetivo del equipo
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:43

Javier Aguirre habló para los medios en conferencia de prensa previo al partido contra Santos Laguna, en el que de acuerdo al técnico Rayado, el equipo pondrá a prueba si el trabajo que vienen realizando es el adecuado, pues los de la Comarca son un rival complicado y hacen valer su localía en la cancha del TSM.

El estratega de los regios puntualizó que no le importa el hecho de que los Rayados no han recibido gol durante el Guard1anes 2021, incluso dijo que no tenía en mente la estadística pues es irrelevante en el objetivo del club que es calificar a la Liguilla.

En la pretemporada Monterrey se midió contra Santos, y el 'Vasco' afirmó que sufrieron en aquella ocasión por lo que ante el encuentro de mañana no tendrán rango de error pues los de la Comarca no perdonarán si se les presenta una opción de gol.

El ultimo enfrentamiento que registran fue durante la Jornada 3 del Guard1anes 2020, en el que hubo repartición de puntos con un marcador igualado a dos, en un partido de volteretas en el que resaltó la anotación y el autogol de Nicolás Sánchez por parte de Rayados

Cargando más noticias
Cargar mas noticias