El estratega mexicano habló en conferencia de prensa

La postura de Javier Aguirre tras la polémica arbitral en el Necaxa vs Monterrey

El técnico de Rayados consideró justo el empate ante los Rayos
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:12

El gol de Martín Barragán que significó el empate de Necaxa sobre Monterrey generó polémica por un posible fuera de lugar; sin embargo, el técnico de Rayados, Javier Aguirre no quiso meterse en controversias de modo que reconoció que el marcador fue justo debido a que su equipo se relajó en los últimos minutos. 

"Me fui hace 20 años pero no vas a encontrar una declaración mía contra los árbitros porque los respeto mucho. Yo creo que el empate es justo. Uno nunca termina de estar contento, siempre hay cosas que te dejan insatisfecho, siempre se puede mejorar," indicó. 

Respecto a la falta de gol de la Pandilla en este torneo Guard1anes 2021, el 'Vasco' confesó que no es algo que le preocupa aunque durante la semana trabajan para mejorar la cuota. 

"Tuvimos muchas llegadas al área rival pero no concretamos. No es algo que me preocupe, pero llevamos varias semanas trabajando en la definición", concluyó. 

Con el empate ante los Rayos el conjunto regiomontano llegó a 11 puntos y se ubica por el momento en la sexta posición de la tabla general aunque cuenta con un partido menos. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias