¿Contados los días del '29' en La Liga MX?

El Napoli del Chucky Lozano quiere los servicios del mediocampista de Rayados, Charly Rodríguez:

El elemento de Monterrey ha despertado el interés de un equipo grande de Italia
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:28

Charly Rodríguez siempre se ha caracterizado por ser uno de los jugadores más constantes de La Liga MX, el jugador de Los Rayados de Monterrey, desde que debutó ha mostrado un talento excepcional en los pies, motivo por el cual ha despertado el interés de varios equipos del viejo continente.

Desde hace ya algunos días, el mismo mediocampista aceptó en una entrevista para TUDN que su representante ya tiene pláticas con equipos del viejo continente, preparando ofertas para una posible partida. 

Sin embargo, hace unos momentos uno de los mejores equipos del mundo se habría sumado a pretender al mexicano, ya que según información de la página fichajes.net, el Napoli de Hirving Lozano, no ve con malos ojos el llevar al '29' a probar suerte en la liga italiana. 

Aunque el joven de 24 años tiene todavía contrato con Rayados hasta el 2023, existe una posibilidad muy grande de que muy pronto lo veamos dar ese tan anhelado salto al futbol de Europa. Por el momento, Charly está concentrado con Javier Aguirre y su equipo en la búsqueda de conquistar el torneo de Guard1anes 2021. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias