Los Rayados quieren cuidar su invicto

Previa | Monterrey quiere seguir entre los primeros, mientras que Pumas quiere subir

Los Auriazules buscarán sus primeros tres puntos como visitante
viernes, 5 de febrero de 2021 · 11:27

Monterrey ha mantenido un buen torneo, pues siguen invictos con dos partidos ganados y uno empatado. Los Albiazules tienen un partido menos ya que no jugaron su encuentro correspondiente ante el Club León en la Jornada 3, debido a su aumento de casos positivos por COVID 19.

Por otro lado, Pumas no ha podido consagrar su victoria de visitante, cosa que no se le había complicado para nada en el torneo anterior Guard1anes 2020, en donde sólo tuvo una derrota en cancha ajena y fue ante el equipo que les ganó la Final del Torneo, los Panzas Verdes de León.

Pumas se mantiene con más tranquilidad puesto que su lateral estrella, Alan Mozo, quien ya cumplió con el castigo que se le impuso y por ende ya puede jugar en este encuentro ante el Monterrey. Además, Gabriel Torres, el nuevo delantero de los Auriazules puede que ya se encuentre listo para debutar en este duelo, pues como lo mencionó su DT Lillini, el jugador ya viene con entrenamiento previo en su anterior equipo, así que no le ve ni un problema para que entre a cancha este sábado.

Mientras que Monterrey viene de un empate al igual que Pumas, los Rayados quieren seguir manteniéndose en los primeros ocho lugares y aún tener el invicto hasta recuperar el partido que tienen pendiente, lo juegan hasta el 10 de marzo.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias