No hay seguridad

Emmanuel Gigliotti y Rayados, una muestra de los malos protocolos de la Liga MX

Hay una muy mala organización en el manejo de las pruebas de COVID 19
sábado, 6 de febrero de 2021 · 22:52

Emmanuel Gigliotti, reveló que jugó la Final del Guard1anes Apertura 2020 contagiado de COVID 19, puesto que al día siguiente de salir campeón al querer viajar a su país natal se le negó la entrada ya que en la prueba de Coronavirus salió positivo, con esto concluyó que puso en peligro a su equipo y a sus rivales. Todo esto va de hincapié al mal funcionamiento que ha tenido la Liga MX al hacer sus protocolos, pues hay muchos días entre los exámenes que le hacen a los jugadores.

"Jugué la segunda final, sin saberlo, contagiado, porque al otro día yo me iba para Argentina, me hago el PCR que me pedían Argentina y me da positivo, quiere decir que la final la jugué con el bicho", mencionó Emmanuel Gigliotti en una entrevista para Líbero de TyC Sports.

Después de que salieran 19 casos positivos de COVID 19 entre los jugadores y el staff del equipo de Monterrey, la Liga MX apoyo al Club de Rayados cambiando la fecha y horario de sus partidos correspondientes en la Jornada 3 y 4. Debido a los síntomas que ya venían manejando algunos futbolistas de la escuadra Albiazul, solicitaron pruebas adelantadas para así comprobar lo que ya se sospechaba. Si los protocolos del fútbol mexicano fueran los correctos, la situación de los del norte se hubiera podido saber antes, para evitar más posibles contagios a sus compañeros de trabajo.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias