Duelo intenso en el norte

Monterrey mantiene invicto y Pumas sigue sin poder ganar de visitante

Los Rayados se dan a respetar en su casa, mientras que Pumas no le pudo ocasionar daño
sábado, 6 de febrero de 2021 · 23:56

Pumas ha ido de un torneo regular a uno malo debido a su falta de marcadores positivos, llevando entre sus filas un juego ganado, dos empatados y los restantes perdidos. En esta Jornada 5, el equipo Auriazul enfrentó a los Rayados en el Estadio BBVA, cancha la cual se le complica demasiado a la escuadra Felina, desde 2016 el Club Universidad no ha podido ganarle a Monterrey en su casa.

Por otra parte, Monterrey sigue invicto además de que es el líder momentáneamente en la Tabla General, a pesar de que los Rayados tienen un duelo menos ya que su encuentro correspondiente a la Jornada 3 ante el León fue reprogramado, al momento lleva tres partidos ganados y sólo uno empatado.

Pumas está pasando por una muy mala racha en este Clausura 2021, puesto que no ha podido ganar de visitante y no ha anotado gol desde su encuentro en la Jornada 2 ante Mazatlán. Se mantienen momentáneamente en el lugar número 10 en la Tabla de Posiciones.

Un duelo muy interesante hubo en el norte, pues Monterrey no tuvo que esforzarse demasiado para poder sacar los tres puntos y Pumas jugó con 10 desde el minuto 36’, Alan Mozo fue el que recibió la tarjeta roja luego de una dura entrada. 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias