Se enganchó en los comentarios

Jonathan Orozco defiende a Rayados tras las burlas de aficionados de Tigres

El guardameta de Xolos recordó su pasado en Monterrey y decidió salir en defensa de su anterior equipo
martes, 9 de febrero de 2021 · 15:39

La rivalidad entre Rayados y Tigres volvió a salir a luz después de que los Felinos fueran el primer equipo de Concacaf en participar en la Gran Final del Mundial de Clubes. Durante muchos años la afición de la Pandilla recalcó que a pesar de que sus vecinos tuvieran más títulos, Monterrey era el más internacional de Nuevo León.

El actual arquero de los Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco, recibió por parte de un aficionado de la UANL un poste en Twitter que decía: "¿AHORA QUIEN LA PAGA? Después de muchos años, se le acabó el “Mame” a nuestro hijo Jonathan Orozco respecto a los “Mundial de clubes” Decía él: No importa como juegues, lo importante es llegar y Tigres UANL lo escucho. HOY, una estrella es más grande que 4 estrellas".

Por lo que Orozco se enganchó y respondió con un simple: "Gracias por recordar siempre a su papá". Hasta este momento, Rayados tiene una marca de tres Concachampions perdidas y cuatro ganadas que les valió su pase al Mundial de Clubes en 2011, 2012, 2013 y 2019, pero no pudieron lograr lo que hoy ha hecho Tigres.

El Spider por ahora pasa por un buen momento en la Liga MX junto al Club Tijuana, donde ya consiguió estar en el once principal y ser nominado como uno de los mejores futbolistas del mes. Encabeza la lista de los arqueros con más atajadas con 21; sin embargo, del Top 5 es el que menos efectividad tiene en cuanto tiros recibidos a gol con un 26%.

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias