Fiel a sus principios

La reacción del entrenador de Rayados, Javier Aguirre, tras los errores arbitrales en el partido contra Cruz Azul

El Vasco tuvo una respuesta peculiar ante los medios respecto a lo sucedido con los silbantes del encuentro de la Jornada 11
domingo, 14 de marzo de 2021 · 16:09

El partido entre Cruz Azul y Rayados se vio envuelto en una polémica arbitral, resultado de ello, la Máquina venció a la Pandilla en este encuentro y sumaron un total de nueve juegos sin perder. Más allá de lo que sucedió en la cancha, Javier Aguirre, entrenador de Monterrey dio su declaración respecto al tema.

Estamos acostumbrados a que la mayoría de los directores técnicos se expresan en contra del arbitraje cuando no son beneficiados y es por ello que la reacción que tuvo el Vasco al hablar de este tema sorprendió a los medios y sobre todo a la afición de los regios que señalaron a Adonaí Escobedo.

Aguirre no quiso emitir ninguna declaración respecto al cuerpo arbitral del juego, ya que argumentó que es algo que no está acostumbrado a hacer, especialmente porque respeta el trabajo de cada uno y reconoció que las cosas que pasaron en el partido fueron responsabilidad de los equipos.

"Todo mundo quiere que piten faltas a su favor. Esto sucede aquí, en China, en Japón y en Abu Dhabi en todos los lugares. No nos quejamos. Yo no me he quejado en 45 años y no me voy a quejar hoy", comentó en videoconferencia de prensa. 

Además el técnico de Rayados felicitó al conjunto de Cruz Azul por lo que ha logrado junto a Juan Reynoso a lo largo de este torneo y sobre todo en este duelo en el que se enfrentaron.

"Nos enfrentamos a un gran equipo, fue un duelo muy parejo en el que no había que cometer errores, ninguno de los dos equipos nos dimos tregua pero la diferencia fue el gol. Podemos argumentar 20 mil cosas pero esa es la realidad. Ellos ganan el partido, así estaba diseñado ellos juegan a eso. Pienso que hay que felicitarlos, están en la buena y está bien", concluyó.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias