No viajaron por precaución

Las bajas de Rayados de Monterrey para su amistoso contra el Club América

Este sábado ambas escuadras se medirán en un partido en Dallas para no perder su condición durante la Fecha FIFA
sábado, 27 de marzo de 2021 · 10:40

El equipo de Rayados se enfrentará este sábado ante el Club América en un duelo amistoso aprovechando la Fecha FIFA. Este encuentro amistoso se llevará a cabo en Dallas; sin embargo, el equipo de Monterrey no pudo viajar completo para este enfrentamiento.

Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Matías Kranevitter y Miguel Layún son cuatro de los jugadores que no realizaron el viaje, esto debido a lesiones que decidieron no arriesgar y por lo tanto permanecerán en el Barrial haciendo actividades que les permitan recuperarse al 100%.

Además, Jonathan González y Alfonso "El Plátano" Alvarado, son dos elementos más que permanecen en aislamiento, que de igual forma por  precaución, no fueron porque se encontraban en contacto con un jugador de la cantera que posteriormente dio positivo a Covid. 

Esta segunda medida sirve para evitar la situación que se gestó en el último encuentro entre ambos equipos, donde una mayoría de jugadores resultó contagiado tras no estar enterados de un posible positivo a coronavirus.

Al final viajaron 19 futbolistas; 12 de ellos pertenecientes al primer equipo y seis de la Sub-20. Ya que en el cierre de la temporada tendrá que enfrentar un duelo extra que se pospuso ante Chivas, además de intentar de permanecer en los primeros lugares para su clasificación.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias