Dos goles en cinco minutos

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, está cerca de romper récord histórico del Chupete Suazo

En la victoria de Monterrey ante Querétaro, el futbolista logró un par de tantos que además lo acercan a la Selección Mexicana
domingo, 7 de marzo de 2021 · 16:02

En el duelo de este sábado entre Rayados vs Querétaro, Rogelio Funes Mori se consagró como una de las grandes figuras del conjunto de Monterrey, pese a que ha quedado fuera de algunos partidos desde la llegada de Javier Aguirre al banquillo, en cada oportunidad ha aumentado su marca goleadora.

Tan sólo en lo que va del Guard1anes 2021 lleva un total de siete dianas, los dos últimos en el partido ante los Gallos Blancos como locales, uno de ellos siendo la sensación con una media tijera, lo que comenzó a abrirle las puertas como candidato a la Selección Mexicana de Gerardo Tata Martino.

El Mellizo llegó a la Pandilla en el año 2015 donde ha obtenido títulos significativos; uno de Liga MX, Concachampions y Copa MX en dos ocasiones, hasta ahora suma 119 goles en la carrera con la camiseta blanquiazul, por lo que se encuentra a sólo dos anotaciones de igualar al máximo goleador, Humberto Chupete Suazo.

Esta marca podría conseguirla en su siguiente duelo frente a León, quien no ha tenido un buen torneo. Además es uno de los candidatos a obtener el título de goleo que ya se le ha negado, pues en sólo nueve partidos el argentino-mexicano se encuentra en la segunda posición sólo por debajo de Alexis Canelo de Toluca, quien cuenta con 8.

 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias