El elemento ofensivo está a muy poco tiempo de vestir la verde

Lo que detiene la convocatoria del delantero de Rayados Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana

Después de bastantes años, se podría ver un futbolista naturalizado en la lista del Tri
martes, 9 de marzo de 2021 · 19:14

Desde hace ya varios meses se viene manejando la teoría sobre la convocatoria de Rogelio Funes Mori, con la Selección Nacional, sin embargo, dicha posibilidad está muy cerca de hacerse realidad, ya que solo faltan algunos detalles, para ver al delantero de Monterrey portar la playera verde.

Tras la lesión tan severa que Raúl Jiménez tuvo hace ya un par de meses, la baja de juego de Javier Hernández y la respuesta negativa de Carlos Vela a venir, Gerardo “Tata” Martino no tuvo problemas en hablar con Funes Mori y convencerlo de formar parte del proyecto.

Lo único que falta, es la parte de la documentación legal, ya que según información del “Francotirador” del Récord, la obtención de la carta de naturalización es la que ha retrasado todo el proceso, pues con la pandemia, el trámite se ha visto bastante lento. En cuanto, dicho documento esté listo, solo será cuestión de un día para poder sacar el pasaporte y de manera inmediata podrá ser convocado sin ningún problema. 

Por el momento, solo nos queda esperar y seguir de cerca este caso, será sin duda interesante ver al ofensivo hacer equipo con los mejores de nuestro país e intentar ganarse un lugar en la lista final de Qatar 2022.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias