Total reconocimiento a los líderes de la competencia

El técnico de Rayados, Javier Aguirre, elogia el torneo que han hecho Cruz Azul y el Club América

En la recta final del torneo, el timonel de Monterrey habló del presente de Coapa y la Noria
lunes, 12 de abril de 2021 · 18:43

Este torneo de Guard1anes 2021 ha significado demasiado para Cruz Azul y América, al haber transcurrido 14 jornadas ambos equipos de la CDMX han demostrado un nivel totalmente elevado a comparación de las demás instituciones, hecho que ha sido reconocido por la mayoría de medios de comunicación y personajes importantes del entorno de la Liga MX.

Esta ocasión fue el timonel de los Rayados de Monterrey, quien habló acerca del presente del primer y segundo lugar, añadiendo que ellos ya son un tema aparte por la enorme cantidad de puntos que manejan, por lo que se enfocará a no descuidar el tercer lugar y la clasificación directa a la fiesta grande del futbol mexicano.

"Son buenos los tres puntos (ante Toluca) porque Cruz Azul y América comen aparte, los demás peleamos por los puestos. Una semanita más en tercer lugar, ya no salimos de casa, tenemos tres en casa y luego Tigres", concluyó.      

Cabe señalar que en los partidos que el "Vasco" disputó contra estos equipos, el saldo es de 1 victoria y 1 derrota, logrando superar a las Águilas y cayendo con la Máquina, en partidos bastante entretenidos.

Por el momento, Monterrey  jugará su próximo compromiso del torneo, en contra de los Tuzos del Pachuca, 90 minutos vitales para seguir en la 3a posición y afianzarse como uno de los equipos favoritos a ganar el título.   

Cargando más noticias
Cargar mas noticias