Apoyo entre estrategas

El técnico de Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti sale en defensa del Vasco Aguirre tras ser sancionado por Rayados

Sorpresivas palabras del entrenador de la UANL
lunes, 19 de abril de 2021 · 18:50

Una de las noticias que más ha hecho ruido desde hace ya unos días, es la del castigo que la directiva de Monterrey impuso a Javier Aguirre, el ex entrenador del Atlético de Madrid y la Selección Mexicana fue captado en una reunión con motivo de la boda de uno de sus hijos, sin respetar todos los protocolos de seguridad impuestos para evitar la propagación del virus del Covid-19.

Aunque el Vasco pidió disculpas por lo acontecido, los dirigentes de la institución no pasaron por alto la falta y lo suspendieron sin estar presente en varios partidos importante correspondientes a la Liga MX y la Copa de Concacaf

Sin embargo, días previos al Clásico Regio, el entrenador del acérrimo rival, salió en defensa de su colega, añadiendo que de ser la misma situación, el hubiera hecho lo mismo, si se tratara de su hijo. 

 “Es difícil el tema, si dice exagerado es que no cuidas, creo que sinceramente aparte Javier pidió disculpa, dentro del reglamento y es complicado, si fuera la boda de mi hijo hubiera hecho lo mismo, nada más no sé bailar como Javier, él sabe porque lo aprecio, hubiera disfrutado mucho”, expresó.

Aguirre esta cumpliendo un castigo de 3 partidos sin poder dirigir desde el banquillo a su equipo, ya habiéndose perdido el de Pachuca y el de Atlético Pantoja faltando el de Chivas para cumplir con la sanción. Por otra parte, el Clásico Regio será de vital importancia para las dos escuadras, ya que su futuro a corto plazo depende de esos 90 minutos.   

Cargando más noticias
Cargar mas noticias