'Ya vete, hijo'

El entrenador de Rayados, Javier Aguirre, corre a asistente de conferencia de prensa

El Vasco fue interrumpido a mitad de una pregunta y no dudó en pedirle a la persona que se retirara del lugar
viernes, 2 de abril de 2021 · 18:36

El técnico de los Rayados de Monterrey atendió a los medios de comunicación previo al encuentro contra el Atlético de San Luis que marcará el regreso del club regio a la actividad tras una pausa de tres semanas sin competencia oficial. Javier Aguirre se vio molesto al momento de responder una de las preguntas de la prensa debido a que un tercero comenzó a insultarlo.

Cuando el 'Vasco' fue cuestionado sobre el cómo afrontarán el encuentro contra un club potosino necesitado de puntos para alejarse del último lugar de la Porcentual y mantenerse dentro de los primeros 12 lugares para calificara al Repechaje, el técnico Rayado se vio interrumpido por un asistente del club que, en palabras de Aguirre, le estaba haciendo señalas obscenas, por lo que sin dudarlo, le pidió que se retirara: 'Ya vete, hijo'.

"Estos cabrones que me están dando lata allá afuera. ¡Ya vete, hijo! Perdón me distraje porque me estaban haciendo unas señas obscenas"

Javier no entró en detalle sobre la persona que lo distrajo y continúo con la sesión de preguntas y respuestas. 

El hecho no pasó a mayores y el técnico claramente tomó la situación con humor, incluso dejó entrever una sonrisa debajo del cubrebocas.

Los Rayados de Monterrey buscarán mantenerse dentro de los cuatro primeros lugares de la Tabla General para calificar de manera directa a la Liguilla. El plantel viene de derrotar a las Águilas del América en un partido de exhibición en la Ciudad de Texas y en la liga no han visto actividad desde el 13 de marzo cuando visitaron a Cruz Azul.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias