Una era en 'Pandilla' termina

Los 4 extranjeros que tienen los días contados de los Rayados de Monterrey

Javier Aguirre no los tiene considerados para el Apertura 2021 y la directiva regia les dará salida en verano
viernes, 2 de abril de 2021 · 20:24

Los Rayados de Monterrey se encuentran en la lucha por mantenerse dentro de los cuatro primeros lugares de la competencia para lograr su calificación directa a la Liguilla, de la mano de Javier Aguirre han logrado ser uno de los equipos protagonistas a pesar de las críticas de los medios de comunicación que reprochaban el accionar ofensivo del club.

Aunque el Guard1anes 2021 se encuentra en su jornada 13, en Rayados ya están tomando cartas para el Apertura 2021. El 'Vasco' Aguirre tiene suficientes datos de la plantilla para hacer un balance general del rendimiento de cada jugador y ya tendría en mente 4 nombres para disminuir la cantidad de extranjeros y cumplir sin problema con el reglamento de la liga que limitará a solo 10 plazas para el siguiente torneo.

Para sorpresa de la afición regia, pero previsible por la baja participación en el campeonato, uno de los futbolistas que habrían concluido su etapa con Monterrey es Dorlan Pabón que llegó en 2014 al club y no se ha ganado la confianza del 'Vasco', a él se sumaría su compatriota, Avilés Hurtado. Los extremos colombianos no han sido considerados por Aguirre y sus días con el equipo estarían contados, a pesar de que los altos sueldos que perciben complica negociar sus fichas, no llegarían al Apertura 2021 con los regios.

Los otros dos jugadores que verían el final de su etapa como Rayados, serían el contención Celso Ortíz y el central Nicolás Sánchez. Los sudamericanos tienen contrato vigente hasta el final del Guard1anes 2021 y la directiva regia no tiene planes de extender su estadía y quedarán libres el próximo julio.

Con estos movimientos, Monterrey tendría 7 extranjeros confirmados para el Apertura 2021 con la posibilidad de sumar tres nuevas caras que militen en otras ligas, en cuanto a las bajas de futbolistas mexicanos, aún no se tienen detalles sobre aquellos que no permanecerán con el club.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias