Misión enfocada a ganar

El técnico de Rayados, Javier Aguirre, califica al 'Clásico Regio' como una final del Fútbol Mexicano

El ex entrenador de la Selección expresa su sentir al encarar su primer enfrentamiento ante los de la UANL
viernes, 23 de abril de 2021 · 19:31

Javier Aguirre enfrentará este fin de semana el que podría ser su partido más significativo desde que volvió al futbol mexicano, enfrente se medirá ante los Tigres de la UANL, 90 minutos vitales para poder asegurar su pase directo a la fiesta grande del futbol mexicano, por lo que deben conseguir la victoria a como de lugar.

Sin embargo, fue hasta el día de hoy que el "Vasco" opinó de lo que significa el Clásico Regio a su parecer, calificando que este partido se juega como una final, por el orgullo que conllevan las dos aficiones: 

"Es la final de mañana, se juega todo a 90 minutos, es el partido de la temporada, nos jugamos el orgullo", destacó el Vasco.

Los albiazules vienen de caer contra Pachuca el fin de semana y Chivas este miércoles, dos encuentros en los que sufrieron por errores y expulsiones de Jesús Gallardo y Gustavo Sánchez, respectivamente. por ende actualmente se encuentran ubicados en la 4ta posición general y a pesar de haber perdido dos partidos al hilo, depende de ellos mismo el poder clasificar de forma directa a la fiesta grande, siendo en contra de los amarillos un partido de vida o muerte.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias