El Vasco habló en conferencia de prensa

El entrenador de Rayados, Javier Aguirre, lanza un dardo en contra de la MLS

Además, el estratega confesó que el equipo se encuentra fuerte
miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:25

Previo al encuentro entre Columbus Crew SC y Monterrey, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el técnico de 62 años de edad, Javier Aguirre habló en conferencia de prensa en donde tocó varios temas, uno de ellos fue sobre la Major League Soccer, en la que confesó que aún no está al nivel del futbol mexicano. 

"De hecho, ahora los equipos tienen su propio campo, antes jugaban en estadios de béisbol, pero bajo ninguna circunstancia están aún a nuestro nivel", comentó ante los medios de comunicación. 

Asimismo, el estratega mexicano comentó que Rayados está fuerte mental y futbolísticamente pese a las tres derrotas consecutivas ante Pachuca, Chivas y Tigres; sin embargo, señaló que echa de menos a sus jugadores que se encuentran lesionados, por lo que espera tener plantel completo para el arranque de la fiesta grande del balompié azteca. 

"Es muy fácil porque este equipo está fuerte, no hay que levantar nada, el equipo está absolutamente de pie, la diferencia del último partido fue el penalti y el anterior otro penalti, sí extrañamos a los lesionados, pero el equipo está fuerte", indicó. 

Foto: Mexsport

Cabe mencionar que el encuentro ante Columbus Crew SC se llavará a cabo esta noche en el Mapfre Stadium a las 19:30 horas tiempo del centro de México en donde los pupilos de Javier Aguirre buscarán poner un pie en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Señalar que en el Torneo Guard1nes 2021 Monterrey se ubica en estos momentos en el cuarto lugar de la tabla general, producto de siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas, por lo que este sábado frente a Mazatlán tendrán la misión de obtener el triunfo como dé lugar para amarrar su pase directo a los cuartos de final. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias