Monterrey serio candidato al título

Resumen | Funes Mori alcanza récord histórico y le da la victoria a Rayados sobre Atlético San Luis

El Vasco Aguirre tiene a su equipo entre los 3 mejores del torneo en su regreso a México
sábado, 3 de abril de 2021 · 23:38

Hoy se jugaban más que 3 puntos en el BBVA entre Rayados y sobre todo para Atlético San Luis, pues con la derrota de esta noche y la victoria de Atlas ante Xolos, los potosinos son último lugar en la tabla general, por lo que de momento serían ellos los que tendrían que pagar la multa de 120 millones de pesos.

Por su parte los dirigidos por Javier Aguirre necesitaban de los 3 puntos para mantener su boleto directo a liguilla; de momento se encuentran en 3er lugar general y 22 puntos con un partido pendiente ante Chivas.

Vivimos un partido con pocas acciones en el primer tiempo y sin daños al marcador, pues los arqueros estuvieron muy precisos a la hora de defender su portería.

Fue hasta el minuto 75 que Rayados abrió el marcador gracias un gran gol por parte de Maxi Meza, precedido de un muy buen centro filtrado de Vincent Janssen.

El segundo gol de la noche para Monterrey fue al minuto 95, un gol histórico de Funes Mori, quien llegó a 121 goles para empatar a Humberto Suazo como máximo goleador en la historia del equipo regio.

Tras el gol y el festejo del mellizo se generó un pequeño conato de bronca, pues el delantero se burló durante su celebración de Axel Werner, arquero de San Luis, afortunadamente todo quedó en gritos y algunos empujones.

Rayados jugará el próximo jueves ante Atlético Pantoja en la Concacaf Champions League mientras que Atlético San Luis lo hará el viernes en partido de la Jornada 14 de la Liga MX ante Juarez, rival directo en el tema del descenso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias