El jugador enfureció en redes sociales

El lateral mexicano de Rayados, Miguel Layún, explota contra el arbitraje de Luis Enrique Santander

El defensa no jugó debido un malestar muscular, pero se expresó en su cuenta de Twitter
domingo, 4 de abril de 2021 · 11:34

Monterrey disputó su juego de la Jornada 13 contra Atlético de San Luis, obteniendo el triunfo con goles de Meza al minuto 74’ y la anotación de Funes Mori en tiempo de compensación. A pesar de esta situación benéfica para los regios, fue Miguel Layún quien alzo la voz contra el árbitro Luis Enrique Santander.

El defensa de Los Rayados de Monterrey, no estuvo presente en el terreno de juego, debido a una lesión muscular, sin embargo se mostró activo en su cuenta de Twitter, criticando el trabajo realizado por Santander, ya que desde la perspectiva de Layún, el árbitro no se hace respetar por los jugadores en la cancha.

En una jugada en la que Luis Enrique Santander marcó una falta en los linderos del área del Atlético de San Luis, y tras ubicar la barrera, según Miguel no respeto la distancia establecida en los parámetros. Por lo que decidió escribir lo siguiente:

Ante esta oportunidad para Monterrey, resultó por pasar sin importancia para el cuadro del Vasco, por lo que el marcador en los primeros 45’ minutos se mantuvo en ceros, hasta el segundo tiempo; logrando ganar los tres puntos en disputa, con este marcador los regios llegaron a 22 puntos, colocándose como tercer lugar en la tabla general del campeonato mexicano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias