La Pandilla no se aguantó y desató su furia contra estos elementos.

Afición de Rayados de Monterrey explota contra Javier Aguirre y Hugo González

Los seguidores del norte son los más entregados a su equipo en todos los aspectos
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:39

Rayados de Monterrey había tenido tres partidos sin reecontrarse con la victoria, desde el compromiso contra Pachuca donde los del Norte perdieron en casa 0-1,  después en el juego pendiente contra las Chivas donde ganaron 1-2, incluido el Clásico Regio con la victoria de Tigres 2-1 y el empate de la Concachampions frente al Columbus Crew.

La respuesta de la afición se externó en el Gigante de Acero, decidiendo colocar mantas particularmente contra dos miembros del equipo, Javier Aguirre y Hugo González.

"Futbol sin antibajos o te VASCOn ellos”

Las mantas incluían mensajes muy claros para los jugadores de Rayados incluido el director técnico Javier Aguirre, en otro cartel colocaron al portero de Monterrey con los brazos extendidos y los guantes colgados a un lado.

Por su parte La Pandilla ganó su encuentro de la última jornada de la competencia regular ante Mazatlán por la mínima diferencia con anotación del holandés Janssen al minuto 16, quedando en la tercera posición de la Tabla General tras acumular una sumatoria de 28 unidades

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias