¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nacho Ambriz responde sobre las pláticas que hay en el Toluca por Orbelín Pineda

Recientemente, el nombre de Orbelín Pineda ha estado sonando con fuerza al interior de la Liga MX y por ello, Ignacio Ambriz brindó una serie de declaraciones importantes. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 25 de junio de 2022
Orbelín Pineda
Refugio Ruiz/Getty Images

Previo al arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los equipos del balompié azteca continúan ajustando y mejorando ciertos aspectos al interior de sus escuadras para arribar de la mejor forma posible, a la nueva competencia donde todos comparten el mismo objetivo: ser los monarcas absolutos del Máximo Circuito. 

En el caso de Toluca

Y precisamente, uno de los equipos que se ha enfocado en enriquecer y nutrir su plantel, son los Diablos Rojos del Toluca, quienes han concretado diversas contrataciones y por ello, se han adueñado de la atención de propios y extraños.

De hecho, entre el listado de refuerzos, destacan hombres como: Tiago Volpi, Jean Meneses, Sebastián Saucedo, Andrés Mosquera, Marcel Ruiz, Fernando Navarro y Bryan Angulo. 

El interés de los Diablos 

Sin embargo, la directiva del Infierno aún quiere realizar una contratación más y en este caso, el primer equipo ha puesto su atención en Orbelín Pineda, actual jugador del Celta de Vigo quien además, forma parte del cuadro de Gerardo Martino, en la Selección Nacional. 

Pero el conjunto escarlata no es el único que desea fichar al centrocampista, puesto que desde hace algunos días, se comentó que las Chivas Rayadas también harían el máximo esfuerzo por la carta del nacido en Coyuca de Catalán. 

Las declaraciones de Ignacio Ambriz

Respecto al tema, hace algunas horas Nacho Ambriz, técnico de Toluca brindó una serie de declaraciones importantes entorno al caso de Orbelín y enfatizó que en algún momento platicó con el futbolista y le comentó una situación específica. 

"A Orbelín yo lo debuté, lo conozco personalmente, es cierto que yo personalmente hablé con él pero tiempo atrás, porque tengo una buena relación con él. Después le comenté que si había una posibilidad de regresar a México, que aquí había una posibilidad de poderlo traer y después lo demás lo manejó la directiva. Hoy no puedo opinar más de de Orbelín porque no sé nada, no sé que vaya a pasar con él", remató el timonel.