¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nahuel Guzmán encara a periodista que lo criticó por sus actos contra la afición del León

El arquero argentino le respondió al corresponsal luego de las acciones del partido de vuelta de las Semifinales de la Liga MX

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 05 de diciembre de 2021
Nahuel Guzmán en partido con Tigres
Foto: Hector Vivas, Getty Images

El conjunto de Ariel Holan, los Panzas Verdes, lograron instalarse en la Gran Final del Grita México Apertura 2021 en espera de conocer a su rival a enfrentar que saldrá entre los Rojinegros del Atlas y los Pumas de la UNAM. El resultado global fue 3-3, permitiendo acceder a los esmeraldas y dejando en el camino a los pupilos de Miguel Herrera. Sin embargo, fuera del ámbito deportivo se suscitaron acciones muy alejadas de lo que significa el fair play en la Liga Mexicana.

El partido de este sábado concluyó entre una nueva polémica causada por los enfrentamientos entre los futbolistas de León y los Felinos, además de los integrantes de la banca de ambas instituciones teniendo que actuar el silbante para poner un poco de orden en el campo. Aunque las discusiones no cesaron, por el contrario continuaron y tanto Miguel Herrera como Nahuel Guzmán se convirtieron en protagonistas de un nuevo altercado con los aficionados que se localizaban en los palcos del Nou Camp.

En su camino para el vestidor el técnico de los universitarios discutió con los hinchas leoneros, quienes insultaban al Piojo Herrera, él decidió responder aunque no se percibe correctamente sus palabras en la grabación, siendo intervenido por parte de su cuerpo técnico para alejarlo de la zona. En dicha escena apareció el portero Guzmán para regresar un objeto a los asistentes, quienes respondieron que todo estaba siendo grabado.
 

La respuesta de Guzmán 

En efecto, la persona que compartió el vídeo se trataba del Periodista deportivo de Mediotiempo, Jorge Rosales para escribir junto a la grabación que era lamentable que ocurriera estas acciones en el futbol, lo que no esperaba era la respuesta de Nahuel Guzmán para indicarle que lo desagradable era la forma en como informaba los hechos al no decir toda la verdad y catalogarlo como un “chismoso comunicador”.

"Lamentable es que "informes" la mitad de las cosas y de la manera que se te canta. Estás despreciando tu rol de periodista para ser un simple chismoso comunicador...que pena" escribió el arquero.

De manera inmediata, el arquero de los Tigres de la UANL recibió el apoyo de las decenas de personas aficionadas a los de San Nicolás de los Garza, quienes aplaudieron la manera de encarar la situación, pero otros más señalaron que no era necesario responder e incluso recriminaron que no haya conseguido el pase a la Gran Final del balompié mexicano por el estilo de juego que emplearon en Guanajuato.