¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nahuel Guzmán no olvida la rivalidad entre Tigres y Rayados con polémico gesto con Rogelio Funes Mori

El arquero de los felinos tuvo que compartir equipo con el Mellizo durante el torneo de habilidades previo al All Star Game que disputarán ante la Major League Soccer

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 25 de agosto de 2021
Nahuel Guzmán no olvida la rivalidad entre Tigres y Rayados con polémico gesto con Rogelio Funes Mori

Este martes se llevaron a cabo los Skills previos al duelo del All Star Game entre la Liga MX y la Major League Soccer, los participantes por parte del representativo del futbol mexicano fueron Alfredo Talavera, Nahuel Guzmán, Alexis Canelo, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés, Rubens Sambueza y Rogelio Funes Mori. 

El evento comenzó dándole la bienvenida a cada uno de los integrantes como las máximas figuras para esta competencia, el primero en ser anunciado fue el arquero de los Pumas, posteriormente el guardameta de Tigres, después salió el delantero de Monterrey quien recibió un desaire por parte del portero de felinos y que fue captado por la cámara.

Justo cuando el Mellizo entró al terreno de juego saludó a Talavera e intentó chocar el puño con Nahuel, pero este no le respondió. Rápidamente comenzaron a comentar en redes sociales que el cancerbero había ignorado a Funes Mori, pero en realidad se desconoce si fue porque el mismo Guzmán estaba riendo y volteando hacia otro lado.

Los seguidores de ambos jugadores, quienes reconocen la rivalidad que siempre ha existido entre los equipos regios comenzaron a especular sobre la reacción del Patón hacia el seleccionado mexicano, ya que podría haber sido algo intencional o simplemente un gesto que Nahuel pasó por alto porque no puso atención.