VOZ AUTORIZADA DE LOS FELINOS

Nahuel Guzmán opina sobre el fichaje de Sebastián Córdova con Tigres

El guardameta de los Universitarios, Nahuel Guzmán, habló sobre las cualidades de Sebastián Córdova como nuevo refuerzo

Escrito en LIGA MX el

La llegada de Sebastián Córdova al Club Tigres sigue siendo un hecho llamativo para propios y extraños del equipo Felino, pues luego de que el mediocampista de 24 años no lograra consolidarse como la nueva estrella y número diez del Club América, las Águilas le buscaron acomodo en otro plantel de la Liga MX, siendo los Universitarios comandados por Miguel Herrera quienes alzaron la mano y estuvieron dispuestos a llevarse a Córdova en calidad de compra definitiva, tratando de suplir con un mexicano, el lugar que dejó Leonardo Fernández con su salida al Club Toluca. Uno de los principales estandartes de Tigres en los últimos años, Nahuel Guzmán, habló al respecto.

El día de ayer, el Patón Guzmán salió a hablar con los medios debido a la acción que tuvo en la Gran Final de Liga MX Femenil. Sin embargo, se aprovechó su aparición para cuestionarle sobre el arribo de Sebastián Córdova a la Sultana del Norte, a lo que el experimentado cancerbero manifestó su desconocimiento de la operación, pero está al tanto de la gran calidad que tiene el ex Americanista con el balón controlado.

No sabía, así que no puedo opinar nada, si te puedo decir como jugador, un gran jugador. Creo que tiene unas grandes cualidades sobre todo con el balón que marcan la diferencia.

Sebastián Córdova, nuevo refuerzo de Tigres, contra Nahuel Guzmán  

Definitivamente, el semestre pasado no fue el mejor para Sebastián Córdova, quien pintaba para ser un importante titular en las Águilas después de conseguir la medalla de bronce en Tokyo 2020 con la Selección Mexicana. Sin embargo, para ver la mejor versión del originario de Aguascalientes, tenemos que ir hasta el 2019 y 2020, donde brilló bajo el mando de Miguel Herrera, quien por cierto, será su nuevo Director Técnico.

En aquel periodo de tiempo, Córdova se convirtió en un constante verdugo de los Tigres y Nahuel Guzmán, marcándoles tres goles en total y brindando una asistencia. Ahora se espera que esta calidad sea aprovechada en el plantel Felino, donde Sebastián tendrá su revancha en el Futbol Mexicano, tratando de llamar la atención de instituciones europeas y cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente, opción que se viene manejando desde el verano.