¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nahuel Guzmán responde a la posibilidad de salir de Tigres rumbo a Boca Juniors

El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, fue relacionado con Boca Juniors ¿dejará la Liga MX?

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 05 de agosto de 2022
Nahuel Guzmán y escudo de  Boca Juniors

Los Tigres de la UANL que son liderados por Miguel Herrera marchan como líderes en la Tabla General del Apertura 2022 de la Liga MX con 15 puntos tras sus cinco victorias y una caída, además de nueve goles a favor y cuatro en contra, como consecuencia de la labor que realiza el portero Nahuel Guzmán, quien fue ha sido relacionado con Boca Juniors.

Boca Juniors tiene interés en Nahuel Guzmán

La prensa argentina relacionó al portero de Tigres, Nahuel Guzmán como viable hombre que estaría analizando el director deportivo, Juan Román Riquelme para ocupar el arco de Boca Juniors tras la baja de Agustín Rossi

Previo al juego de la Jornada 7 entre Tigres y contra Pachuca, el argentino Nahuel Guzmán detalló que desconocía el interés de Boca Juniors por ficharlo, aceptando que es agradable la idea de que lo consideren, sin embargo, él se encuentra comprometido con los universitarios a fin de lograr una nueva hazaña deportiva.

"Desconozco si hay algo confirmado o verídico; estoy mentalizado en el trabajo con Tigres, en seguir siendo protagonistas. Tigres se merece el respeto y compromiso de mi parte y estoy enfocado en eso", comentó.

"Leí algo en redes sociales, pero no estoy al tanto de nada, ni sé si hubo una versión oficial o no. Agradezco que todavía haya reconocimiento. Yo trabajo para seguir entre los mejores, pero no es una cuestión individual, sino con un colectivo".

Guzmán es uno de los referentes de la actualidad de Tigres, luego que ha demostrado un  rendimiento benéfico para los felinos al colaborar en los cuatro títulos de la Liga MX, el de CONCACAF del 2021, y el subcampeonato del Mundial de clubes del 2021.