¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nahuel Guzmán rompe el silencio ante su ausencia en el Juego de las Estrellas de la Liga MX contra la MLS

El cancerbero felino reconoció que el encuentro es una buena iniciativa para incentivar la competencia 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Viernes, 23 de julio de 2021
Nahuel Guzmán rompe el silencio ante su ausencia en el Juego de las Estrellas de la Liga MX contra la MLS

Luego de la designación del plantel que representará a la Liga MX en el Juego de las Estrellas en el que la MLS también presentará una escuadra de su balompié, el guardameta de los Tigres​​​​​​, Nahuel Guzmán​​​​​​, quien quedó fuera de la convocatoria, habló sobre su ausencia en el cuadro Azteca. 

El 'Patón' señaló que no le dio importancia al ser ignorado para el duelo del próximo 25 de agosto y en cambio reconoció que el choque entre ambos representativos es una gran iniciativa para fomentar la competencia y espera continúe así la relación entre ambas naciones, al menos en lo deportivo. 

"No me siento mal, hubiese estado lindo, yo creo que para todos por lo que está generando esta competencia de Liga MX, MLS, empieza a darse este tipo de clásicos, está bueno para fomentar la competencia".

El cancerbero también admitió sentirse feliz por sus compañeros del club regio: André-Pierre Gignac Guido Pizarro que formarán parte del cuadro que enfrentarán a Javier Hernández​​​​​​, Alan Pulido Carlos Vela como la triada del equipo de la MLS. 

"Estoy muy tranquilo, me alegra por Guido y André que tienen la posibilidad, agradecerle a la gente que me apoyó, pero la verdad estoy muy tranquilo".

Los guardametas elegidos por la ​​​​​​Liga MX para defender el arco son: Alfredo Talavera​​​​​​, Guillermo Ochoa Jesús Corona pese al título conseguido de Nahuel en la Liga de Campeones de Concacaf y su sub campeonato en el Mundial de Clubes.