¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Necaxa consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima de Tijuana (3-0)

El conjunto de Guillermo Vazquez se midió con Tijuana, al que derrotó por 3-0
Liga MX
Por Redacción
Martes, 28 de septiembre de 2021
Ficha técnica
Necaxa:Luis Malagon, Julio Gonzalez, Fabrício Formiliano, Agustin Oliveros, Fernando Meza, Brian Garcia, Alex Zendejas, Fernando Gonzalez, Luis Arcadio Garcia (Jesús Escoboza, min.78), Maximiliano Salas (Andy Medina, min.78) y Mauro Quiroga
Tijuana:Jonathan Orozco, Vladimir Loroña, Víctor Guzmán Olmedo, Yonatthan Rak, Eduardo Tercero, Sebastian Yanez (Jordi Cortizo, min.69), Christian Rivera (Fidel Martínez, min.74), Esteban Pávez, Lucas Rodriguez, Erick Castillo (Christian Ortiz, min.69) y Mauro Manotas (Miguel Sansores, min.69)
Estadio:Estadio Victoria
Goles:Luis Arcadio Garcia (1-0, min. 52), Maximiliano Salas (2-0, min. 57) y Andy Medina (3-0, min. 80)

Necaxa mostró su mejor versión tras golear 3-0 a Tijuana durante el partido disputado en el Estadio Victoria este martes. Necaxa afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Pachuca por un marcador de 1-0 y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, Tijuana cosechó un empate a cero frente a Mazatlán, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto acuicalitense es decimoquinto, mientras que Tijuana es decimoséptimo tras la finalización del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para Necaxa, que estrenó su marcador gracias a un gol de Luis Arcadio Garcia en el minuto 52. Otra vez anotó el conjunto local gracias al gol de Maximiliano Salas a los 57 minutos, permitiendo el 2-0. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo acuicalitense, que se distanció con un gol de Andy Medina en el minuto 80, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 3-0.

El técnico de Necaxa, Guillermo Vazquez, dio entrada al campo a Andy Medina, Jesús Escoboza y en sustitución de Maximiliano Salas, Luis Arcadio Garcia y, mientras que por parte de Tijuana, Robert Siboldi sustituyó a Miguel Sansores, Jordi Cortizo, Christian Ortiz y Fidel Martínez por Mauro Manotas, Sebastian Yanez, Erick Castillo y Christian Rivera.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Fabrício Formiliano, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Miguel Sansores y con roja a Lucas Rodriguez.

Con esta buena actuación Necaxa suma ya nueve puntos en la Liga MX de Apertura y se coloca en el decimoquinto puesto de la clasificación. Por su parte, Tijuana se mantiene con siete puntos con los que afrontaba esta undécima jornada.

En la siguiente jornada de la Liga MX de Apertura Necaxa jugará contra Tigres UANL fuera de casa, mientras que Tijuana se enfrentará en su feudo contra Cruz Azul.