¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Necaxa gana 2-0 a Pachuca

Necaxa superó el partido gracias a dos goles de Bryan Garnica y Milton Gimenez
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 27 de julio de 2022
Ficha técnica
Necaxa:Luis Malagon, Brian Garcia, Alexis Pena, Fabrício Formiliano, Agustin Oliveros, Dieter Villalpando (Vicente Poggi, min.74), Angelo Araos (Heriberto Jurado, min.63), José Esquivel, Milton Gimenez (Fernando Meza, min.74), Bryan Garnica (Daniel Alexis Parra, min.86) y Facundo Batista (Fernando Madrigal, min.64)
Pachuca:Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias, José Castillo, Paulino De La Fuente Gómez (Marino Hinestroza, min.71), Jahaziel Marchand (Pedro Pedraza, min.56), Erick Sanchez, Romario Ibarra (Avilés Hurtado, min.56), Nicolás Ibáñez y Roberto De La Rosa (Illian Hernandez, min.71)
Estadio:Estadio Victoria
Goles:Bryan Garnica (1-0, min. 35) y Milton Gimenez (2-0, min. 49)

Necaxa ganó 2-0 contra Pachuca durante el partido disputado este miércoles en el Estadio Victoria. Necaxa llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a FC Juárez. Por parte del equipo visitante, Pachuca cosechó un empate a cero frente a Pumas UNAM, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el conjunto de los electricistas es cuarto, mientras que Pachuca es sexto al finalizar el partido.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para Necaxa, que inauguró el luminoso con un tanto de Bryan Garnica a los 35 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de cara para el equipo local, que incrementó su distancia a través de un gol de Milton Gimenez instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 2-0.

El técnico pachuqueño dio entrada a Avilés Hurtado, Pedro Pedraza, Marino Hinestroza e Illian Hernandez en sustitución de Romario Ibarra, Jahaziel Marchand, Paulino De La Fuente Gómez y Roberto De La Rosa, mientras que por parte de Necaxa se sustituyó a Heriberto Jurado, Fernando Madrigal, Fernando Meza, Vicente Poggi y Daniel Alexis Parra por Angelo Araos, Facundo Batista, Milton Gimenez, Dieter Villalpando y Bryan Garnica.

El árbitro del partido mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Bryan Garnica, Dieter Villalpando, Milton Gimenez, Brian Garcia y Agustin Oliveros del equipo local y Jahaziel Marchand, Romario Ibarra y Gustavo Cabral del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Gracias a esta victoria, Necaxa logra ascender hasta los nueve puntos y se queda en posición de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato, mientras que Pachuca se mantiene con ocho puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: Necaxa se medirá con Cruz Azul y Pachuca jugará contra Chivas Guadalajara.