¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Necaxa golea en su feudo a Pumas UNAM (3-0)

Necaxa se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Pumas UNAM

Liga MX
Por Redacción
Martes, 17 de agosto de 2021
 Necaxa golea en su feudo a Pumas UNAM (3-0)
Ficha técnica
Necaxa: Julio González, Alan Mozo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Higor Meritao, Marco Garcia, Erik Lira, Sebastian Saucedo, Gabriel Torres y Juan Dinenno
Pumas UNAM: Luis Malagon, Agustin Oliveros, Julio Gonzalez, Fabrício Formiliano, Brian Garcia, Rodrigo Aguirre, Fernando Gonzalez, Alex Zendejas, Jesús Escoboza, Maximiliano Salas y Angel Sepulveda
Estadio: Estadio Victoria
Goles: Jesús Escoboza (1-0, min. 36), Alex Zendejas (2-0, min. 72) y Rodrigo Aguirre (3-0, min. 90)

Necaxa consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Pumas UNAM durante el duelo disputado en el Estadio Victoria este martes. Necaxa llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-0 frente a San Luís. En el lado de los visitantes, Pumas UNAM cosechó un empate a cero frente a Querétaro, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo acuicalitense es undécimo, mientras que los visitantes son decimoséptimos tras la finalización del duelo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo acuicalitense, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Victoria gracias al acierto de cara a portería de Jesús Escoboza a los 36 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-0.

En el segundo periodo marcó un gol el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un tanto desde los once metros de Alex Zendejas a los 72 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Necaxa, que se distanció estableciendo el 3-0 gracias a un tanto de Rodrigo Aguirre justo antes del pitido final, en concreto en el 90, finalizando el partido con un marcador definitivo de 3-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Necaxa que entraron al partido fueron Andy Medina, Idekel Domínguez y Vicente Poggi en sustitución de Maximiliano Salas, Jesús Escoboza y Fernando Gonzalez, mientras que los cambios de Pumas UNAM fueron Leonel Lopez Gonzalez, Cristian Battocchio y Emanuel Montejano, que entraron para reemplazar a Marco Garcia, Erik Lira y Higor Meritao.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Alan Mozo y Efraín Velarde.

Con este resultado, Necaxa asciende hasta los seis puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato y Pumas UNAM continúa con dos puntos.

En la siguiente ronda de la Liga MX de Apertura, tanto Pumas UNAM como Necaxa jugarán en su feudo un nuevo partido contra Puebla y FC Juárez respectivamente.