¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Necaxa se lleva tres puntos tras derrotar 2-1 a Mazatlán

Necaxa sumó tres puntos en una victoria en casa frente a Mazatlán
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 29 de octubre de 2021
Ficha técnica
Necaxa:Edgar Hernández, Raúl Sandoval (Brian Garcia, min.74), Julio Gonzalez, Luis Quintana, Agustin Oliveros, Alex Zendejas, Heriberto Jurado (Jesús Escoboza, min.62), Fernando Gonzalez (Mauro Quiroga, min.77), Andy Medina, Facundo Batista (Maximiliano Salas, min.62) y Rodrigo Aguirre (Luis Arcadio Garcia, min.85)
Mazatlán:Nicolás Vikonis, Carlos Vargas (Ygor Nogueira, min.86), Néstor Vicente Vidrio, Jorge Antonio Padilla, Nicolas Diaz, Daniel Amador (Walter Sandoval, min.63), Alfonso Sanchez (Giovanni Augusto, min.63), Iván Moreno (Jesús Zavala, min.79), Roberto Meraz, Gonzalo Freitas y Camilo Sanvezzo (Michael Rangel, min.86)
Estadio:Estadio Victoria
Goles:Alex Zendejas (1-0, min. 38), Camilo Sanvezzo (1-1, min. 71) y Maximiliano Salas (2-1, min. 90)

Necaxa ganó 2-1 contra Mazatlán durante el encuentro celebrado este viernes en el Estadio Victoria. Necaxa llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 1-0 a Monterrey. En el lado de los visitantes, Mazatlán venía de vencer 2-1 en su feudo a Querétaro en el último partido celebrado. Después del partido, el conjunto acuicalitense es octavo al finalizar el partido, mientras que Mazatlán es noveno.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para Necaxa, que inauguró el marcador con un tanto de Alex Zendejas en el minuto 38, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para Mazatlán, que puso las tablas con un gol desde los once metros de Camilo Sanvezzo a los 71 minutos. Se puso por delante el equipo acuicalitense gracias a un tanto de pena máxima de Maximiliano Salas instantes antes del pitido final, en el 90, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 2-1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Maximiliano Salas, Jesús Escoboza, Brian Garcia, Mauro Quiroga y Luis Arcadio Garcia y fueron sustituidos Facundo Batista, Heriberto Jurado, Raúl Sandoval, Fernando Gonzalez y Rodrigo Aguirre. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Giovanni Augusto, Walter Sandoval, Jesús Zavala, Michael Rangel y Ygor Nogueira, que sustituyeron a Alfonso Sanchez, Daniel Amador, Iván Moreno, Camilo Sanvezzo y Carlos Vargas.

El árbitro amonestó a Andy Medina y Maximiliano Salas por parte de Necaxa y a Néstor Vicente Vidrio, Gonzalo Freitas, Roberto Meraz y Jesús Zavala por parte del equipo cañonero.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 20 puntos y se colocaron en octava (local) y novena (visitante) posición.

La próxima jornada el equipo acuicalitense jugará fuera de casa ante León, mientras que Mazatlán buscará el triunfo en casa ante Chivas Guadalajara.