¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Necaxa vence 1-0 a FC Juárez

Necaxa sumó tres puntos en una victoria en casa frente a Juárez
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 22 de julio de 2022
Ficha técnica
Necaxa:Luis Malagon, Agustin Oliveros, Fabrício Formiliano, Alexis Pena, Brian Garcia, Angelo Araos (Fernando Madrigal, min.56), Dieter Villalpando (Bryan Garnica, min.66), José Esquivel, Édgar Méndez, Milton Gimenez (Vicente Poggi, min.79) y Facundo Batista (José Godinez, min.66)
FC Juárez:Alfredo Talavera, Alberto Acosta, Carlos Salcedo, Alejandro Arribas, Maximiliano Olivera (Jose Garcia, min.89), Jaime Gomez (Ramírez Montes, min.89), Andy Medina (Mauro Lainez, min.85), Javier Salas, Jesús Dueñas, Gabriel Fernández y Maximiliano Silvera (Dario Lezcano, min.85)
Estadio:Estadio Victoria
Goles:Facundo Batista (1-0, min. 36)

Necaxa sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Juárez este viernes en el Estadio Victoria. Necaxa afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la liga después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante Pumas UNAM. Respecto al equipo visitante, FC Juárez no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 ante Querétaro. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los electricistas es séptimo al finalizar el partido, mientras que Juárez es noveno.

La primera mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para el once de los electricistas, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Facundo Batista a los 36 minutos. Con este resultado acabó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Necaxa dio entrada a Fernando Madrigal, Bryan Garnica, José Godinez y Vicente Poggi por Angelo Araos, Dieter Villalpando, Facundo Batista y Milton Gimenez, mientras que FC Juárez dio entrada a Dario Lezcano, Mauro Lainez, Ramírez Montes y Jose Garcia por Maximiliano Silvera, Andy Medina, Jaime Gomez y Maximiliano Olivera.

Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Édgar Méndez (2 amarillas) mientras que los visitantes perdieron a Alberto Acosta (2 amarillas). El colegiado también amonestó a Édgar Méndez, Milton Gimenez, José Esquivel, Vicente Poggi y Luis Malagon por parte del equipo local y a Alberto Acosta y Javier Salas por parte del equipo visitante.

Con este resultado, Necaxa asciende hasta los seis puntos y se queda en posición de acceso a la siguiente fase del torneo y Juárez continúa con cinco puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo de los electricistas se enfrentará a Pachuca y, por su parte, FC Juárez lo hará contra Tigres UANL.