Los Hidrorrayos se fortalecen para el Clausura 2021 en la portería

Necaxa | Confirman a Édgar Hernández como segundo refuerzo hidrocálido

El guardameta se une al defensor paraguayo Jorge Aguilar y ambos ya se encuentran entrenando con los de Aguascalientes
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:48

Necaxa confirmó su segundo refuerzo de cara al Clausura 2021, el cancerbero proveniente de los Rojinegros del Atlas, Édgar Hernández. El Club confirmó que el arquero ya se encuentra entrenando con el equipo a través de su cuenta de Twitter.

De 38 años, Hernández no ha tenido actividad desde el 2019, en los últimos 5 torneos de liga únicamente ha jugado 2 partidos. El jugador cuenta con una larga trayectoria en la Liga MX, ha portado de la camiseta de Tigres y Jaguares en dos ocasiones en ambas escuadras, San Luis, Puebla, Querétaro y Atlas, también defendió los colores del Zacatepec y los Alebrijes de Oaxaca en 2da División.

Jorge Aguilar también esta confirmado para reforzar la defensa de los Hidrorrayos, el central no fue renovado por los Xolos de Tijuana y llega libre a Aguascalientes, el guaraní de 27 años inició su carrera en el futbol mexicano en este año cuando llegó en calidad de préstamo al Querétaro. Durante el Guard1anes 2020 acumuló 613 minutos en 8 partidos.

Ambos refuerzos tienen el reto de que la afición se rencuentre con el equipo, los seguidores han demostrado su malestar con las constantes bajas y refuerzos que no les han llenado el ojo por completo, así como la falta de protagonismo en la liga.