El segundo estadio que abrirá sus puertas

Autorizan otro partido de la Liga MX con la presencia del público

El Kraken recibió a su afición en la primera jornada del Guard1anes 2021 ante el Necaxa, tomando las medidas de higiene entre los asistentes
martes, 12 de enero de 2021 · 10:43

El Mazatlán FC fue el primer club en recibir a su afición en el Estadio Kraken durante la primera jornada del Guard1anes 2021 y justamente al enfrentar a Necaxa, quien sería el segundo equipo en dejar entrar al público en el Victoria.

De acuerdo a las autoridades de salud, los espacios públicos cuyas entidades se encuentren en semáforo amarillo podrán reabrir con un porcentaje limitado de afición. Además, de contar con las medidas pertinentes dentro del recinto.

Las autoridades locales determinaron que el Estadio de los hidrocálidos puede aceptar un 30% de su aforo en la segunda fecha ante el Atlético de San Luis

Cabe mencionar que justamente los de la Perla del Pacífico, los Rayos y posteriormente Chivas fueron los equipos que permitieron público en el torneo anterior y todo se llevó a cabo sin irregularidades.

Para que esto sea posible en la próxima jornada, las autoridades gubernamentales y de salud en Aguascalientes deberán analizar a detalle los protocolos de implementación y los documentos necesarios.

Otras Noticias